logotipo del encabezado
Champions League

Zinedine Zidane habría decidido su futuro gracias al Real Madrid

El ex entrenador de los Merengues habría desechado una importante oferta gracias al presente de Real Madrid en la UEFA Champions League.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
© Getty ImagesZinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Dejó la dirección técnica durante el verano pasado en una salida del Real Madrid marcada por los problemas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Zinedine Zidane se ha mantenido en la sombra desde entonces, aunque no le han faltado ofertas para regresar al ruedo. El presente de los Merengues ha decidido su futuro, de momento.

Telefoot y AS concuerdan en las informaciones que llegan sobre uno de los mejores jugadores de la historia y el único entrenador capaz de ganar tres UEFA Champions League de manera consecutiva. Zidane sigue en la mente de varios equipos de élite, aunque solo uno le ha hecho una oferta formal para volver a los banquillos en la presente temporada.

Todos saben de los deseos del galo. Desde que dejase Real Madrid ha esperado paciente una oportunidad en la selección francesa que de momento no está ni cerca de darse. Didier Deschamps llegará a Qatar 2022 como uno de los favoritos a quedarse con el título, por lo que ZZ empieza a pensar que un día a día en algún club del planeta no suena tan descabellado.

Frenó su fichaje por Real Madrid

Aseguran en los medios que PSG lleva un buen tiempo buscando la llegada de Zinedine Zidane. Pese a Mauricio Pochettino se ha amarrado al cargo con uñas y dientes, derrotas como la de ayer en la Copa de Francia contra Niza han hecho que los jeques miren de reojo al argentino pensando a futuro. ZZ no llegará al Parque de Los Príncipes mientras Real Madrid sea el rival de Neymar, Messi, Mbappé y compañía.

Publicidad

Telefoot y AS aseguran que Zidane no desea llegar al Bernabéu como rival del equipo con el que más se ha identificado en su carrera. El galo no quiere enfrentarse con Real Madrid en la UEFA Champions League, por lo que solo evaluaría fichar por el macroproyecto del PSG si no tiene que medirse a corto plazo con el equipo Merengue.

Lee también
Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League
Champions League

Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad
Mundial 2026

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”
Copa Sudamericana

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025
LaLiga

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo