Se disputó un buen duelo de carácter preparatorio entre Países Bajos y Dinamarca, este sábado 26 de marzo. A final los de Naranja se quedaron con el triunfo 4-2 sobre la visita que como gran novedad tuvo la vuelta a la acción de Christian Eriksen.

Tras 287 días, el futbolista de Brentford disputó todo el segundo el tiempo con su selección y como gran particularidad fue que anotó gol y que significó el 3-2 parcial; una gran noticia para el mundo del fútbol en general que quedó en shock por lo sucedido.

Fue en el estreno de los daneses en la Euro 2021 ante Finlandia. De hecho, durante un largo tiempo, el futbolista no tuvo acción y hasta salió de Inter de Milán, equipo italiano que desde la Serie A no le permitieron jugar con un aparato que lo ayudaba en su problema.

Por esa razón, Eriksen, de 31 años resultó siendo fichado por Brentford, de Premier League, luego de entrenarse en su país e incluso con Ajax, club en el cual tuvo sus primeras oportunidades en el fútbol de primer nivel antes de fichar por Tottenham.

Gol de Christian Eriksen: