En una ciudad que conoce muy bien, Londres, con su nuevo equipo Brentford frente a Chelsea, Christian Eriksen apareció con un buen gol para aportar en la goleada de su club en condición de visitante, 4-1. Y es que el presente reciente del futbolista es admirable.

Recién llegó de observación con la selección de Dinamarca, jugó duelos de carácter preparatorio pensando en lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022: allí anotó, y ahora con su club que juega en la Primera División de la Premier League marcó gol.

Cuando el reloj circulaba por los 54 minutos y el marcador iba igualado a un tanto, Eriksen, quien recaló en el fútbol inglés nuevamente, tras su paso por Inter de Milán, apareció para anotar prácticamente con el arco vacío y de esta manera poner en ventaja a su equipo, 2-1.

Los últimos partidos para el futbolista de 30 años han sido memorables, debido a que en la anterior jornada de Liga de Inglaterra entregó asistencia frente a Burnley, luego fue con su selección con la cual enfrentó a Serbia y Países Bajos y anotó; ahora llega frente a Chelsea y les marca un buen tanto.

Son un total de tres goles los que ha convertido el futbolista nacido en Dinamarca y una asistencia; todo esto al paso de 6 encuentros que se han dado desde que volvió a la acción luego de su comprometedor episodio cardiaco, que lo tuvo hasta con posibilidades de dejar el fútbol.

Gol de Christian Eriksen: