Por la fecha 36 de la Ligue 1, el campeón, PSG, empató por 2-2 ante Troyes en el Parque de los Príncipes. Marquinhos y Neymar, de penal, convirtieron los goles del equipo local, mientras queUgbo y Tardieu aportaron los festejos para los deBruno Irles.
La máxima categoría del fútbol francés ya tenía a los de Mauricio Pochettino como campeones de la temporada. Sin embargo, el DT argentino no se guardó nada y puso a sus estrellas en la cancha para enfrentar a un equipo que buscaba sumar para salvarse definitivamente del descenso.
ver también
Neymar y su Brasil van por todo en Qatar: “no quiero dejar escapar la oportunidad”
En apenas 6 minutos, el local encontró la primera diferencia tras un buen centro de Ángel Di María al segundo palo, que Marquinhos controló y la mandó al fondo de la red. Luego de una infracción sobre Kylian Mbappé, Neymar estiró la ventaja a través de un penal. Pero la visita logró descontar a los 30 en los pies deIke Ugbo, que aprovechó un mal pase de Nuno Mendes.
En el inicio del complemento,Presnel Kimpembe cometió penal yFlorian Tardieu igualó el trámite picándosela a Keylor Navas. Hacia el final del partido, los de Pochettino empujaron a la visita a defenderse, pero no lograron volver a anotar.
ver también
Guerra en Manchester: Guardiola y City quieren a un crack del United
Con la igualdad, PSG alcanzó la línea de los 80 puntos, aunque ya no está jugando por nada en la Ligue 1. En las últimados dos jornadas cerrarán ante Montpellier y Metz. Troyes, en cambio, llegó a 37 unidades y quedó cerca de salvarse de la promoción.