La Copa de Francia continúa en plena fecha FIFA y Paris Saint-Germain (PSG) deberá jugar los cuartos de final ante Niza con muchas ausencias. Mauricio Pochettino hace rotaciones en su plantilla, pero contará con figuras como Lionel Messi en la alineación oficial.

PSG llega al partido por el boleto a semifinales con una larga lista de bajas. Debido a las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo no cuenta con Ángel Di María ni Leandro Paredes. Estos se suman a las ausencias por lesión de Georginio Wijnaldum, Neymar y Sergio Ramos. La buena noticia fue la confirmación del propio entrenador de Lionel Messi como titular para este lunes. 

 

Niza, por su lado, intentará aprovechar las ausencias de los parisinos para dar el batacazo en esta Copa de Francia. Los dirigidos por Christophe Galtier llegan en un gran momento, siendo segundos en la tabla de la Ligue 1 con 5 victorias consecutivas. Ahora deberán trasladar su gran presente a la copa. 

Alineación de PSG

Para suerte de Pochettino, contará con la mayoría de sus estrellas europeas y con Lionel Messi. PSG saltará a la cancha con Gianluigi Donnarumma; Colin Dagba, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Marco Verratti, Ander Herrera; Lionel Messi, Mauro Icardi y Julian Draxler.

Alineación de de Niza

Galtier intentará dar la sorpresa en esta Copa de Francia y formará con Marcin Bulka; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim, Jordan Amavi; Justin Kluivert, Morgan Schneiderlin, Khéphren Thuram, Hicham Boudaoui; Andy Delort y Amine Gouiri.