El mundo del fútbol se va a detener el próximo 9 de marzo cuando una constelación de estrellas se junte en la capital española. Messi, Mbappé Neymar, Benzema, Vinicíus, Sergio Ramos o Donnarumma serán protagonistas de una de las mejores eliminatorias en la historia de la UEFA Champions League. Real Madrid se prepara para el choque contra PSG, donde tendrá un esperado reestreno.

La Liga de Campeones tendrá entre madrileños y galos el gran choque de octavos de final. Con Carlo Ancelotti y Mauricio Pochettino pensando en los onces para la batalla más espectacular de este deporte en el primer semestre del año, desde MARCA confirman un esperado regreso que significará la vuelta del jugador número 12 del conjunto Merengue.

Real Madrid ha tenido unos 12 meses más que movidos donde por supuesto las obras alrededor del nuevo Santiago Bernabéu han marcado el día a día de los blancos. Si bien se ha regresado al templo desde el pasado mes de junio, nunca se ha podido contar con la presencia de todos los que antes de la pandemia tenían asegurado su lugar en el feudo.

¿Todo abierto?

Desde MARCA aseguran que Real Madrid levantará las lonas del primer anillo del estadio Santiago Bernabéu para que hasta 10.000 hinchas más puedan ingresar a la batalla contra PSG del 9 de marzo. Hasta entonces se permitía un máximo del 75% del aforo producto de las obras en el recinto, pero el conjunto de Ancelotti sabe que necesitan de todo el apoyo disponible y preparan así el regreso de las grande noches europeas.

Recordemos que en el equipo blanco trabajan de manera incesante para entregar el nuevo Santiago Bernabéu en el primer semestre del 2023 a los más de 80.000 hinchas que se reunirán en uno de los estadios más modernos del planeta. Ante PSG y sus estrellas, volverán a vivirse las grandes noches del feudo de la capital española.