A falta del anuncio oficial, Paris Saint-Germain (PSG) tendrá nuevo entrenador. Christophe Galtier tomará el lugar de Mauricio Pochettino en el Parc des Princes. El entrenador pone fin a su ciclo con Niza y dará el gran salto para asumir el mando en el equipo parisino.

Este lunes 27 de junio, Niza ha confirmado al exentrenador de Borussia Dortmund, Lucien Favre. De esta manera, Christophe Galtier qued totalmente libre de responsabilidades con el equipo rojinegro, teniendo vía libre para firmar por PSG como reemplazo de Pochettino. 

 

"Ya conocemos el futuro destino de Galtier. Hay pequeños detalles que arreglar pero es una gran oportunidad para él" fueron las palabras del presidente de Niza, Jean-Pierre Rivère ante Canal Supporters, que sugieren el salto del entrenador a un equipo de primera categoría. 

Ahora se espera que se concreten los últimos detalles para que se haga oficial la llegada de Christophe Galtier a París. Vale recordar que Niza ya había iniciado su pretemporada sin el DT, lo que disparó los rumpres sobre su salto al Parc des Princes. 

A la espera por Pochettino

De momento, pese a ser más que un hecho, PSG no ha anunciado el despido de Mauricio Pochettino. El club parisino intenta rebajar la cifra de indemnización del entrenador y del resto del cuerpo técnico, pero el argentino se ha plantado y desea cobrar hasta el último centavo según la información de Goal France.