El mundo del fútbol se ha agitado por la falsa noticia del fallecimiento del agente, Mino Raiola. Los principales medios de Europa confirmaron la muerte del representante de estrellas, pero todo ha quedado desmentido con un contundente mensaje en las redes.

Fue el pasado mes de enero que se confirmó que Mino Raiola habá sido ingresado al hospital de San Raffaele en la ciudad de Milán en estado crítico de salud y tuvo que ser sometido a controles de emergencia. Desde ese momento, había permanecido bajo observación médica continua. 

 

Este jueves 28 de abril se dio a conocer por medio de La Gazzetta dello Sport y varios de los principales medios de Europa que el agente había fallecido. El estado de salud del representante de las estrellas del fútbol europeo había venido empeorando en los últimos días y corrió el rumor de su muerte. 

Muerte desmentida

Luego de que los principales medios de Europa publicaran la noticia, se han dado a conocer las declaraciones del doctor Alberto Zangrillo de San Raffaele. "Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por su vida" fueron sus palabras según Fabrizio Romano

Minutos más tarde, el entorno de Raiola publicó un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter. "Mi estado de salud para los que preguntan: enfadado por la segunda vez que me matan en 4 meses. Parece que soy capaz de resucitar".