Luego de la clasificación de Juventus, ya se conoce que los Bianconeros jugarán ante Inter, que fue el primer club que inscribió su nombre para la finalísima de la Copa Italia. Precisamente en el partido de la ronda de cuatro mejores, dejó por fuera a su archirrival, Milan, al que en la vuelta derroto 3-0.

Y es que gracias al tanto de Robin Gosens y a la pletórica actuación del argentino Lautaro Martínez, quien anotó los dos tantos válidos para el cupo por el crucial duelo; el conjunto dirigido por Simone Inzaghi, derrotó en el global ahora esperará rival del cruce entre Fiorentina y Juventus.

Volviendo a la información del primer finalista, es un lugar importante que ocupa el equipo negro y azul de la región de Lombardía, ya que de alzarse con la distinción, podría ser la primera de las eventuales dos con las que se podría ir en esta temporada. Ya que en la Serie A, tienen serias aspiraciones debido a que tienen un juego menos que Milan, equipo que solamente le saca dos de ventaja.

En el duelo entre Bianconeros y la Viola, finalmente se decantó a favor de los turineses, gracias al marcador global en que vencieron 3-0. Este miércoles 20 de abril, los de Massimiliano Allegri derrotaron 2-0, gracias a las anotaciones de Federico Bernardeschi y Danilo.

Así se jugará la final de la Copa Italia:

  • Finalistas: Inter vs Juventus
  • Fecha: miércoles 11 de mayo
  • Estadio: Olímpico de Roma
  • Edición:75