El Atlético de Madrid de Diego Simeone no inició de la mejor manera la semana en la que jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Resulta que un parte médico emitido el lunes al mediodía informó que Marcos Llorente, por una molestia muscular, quedaría apartado de la actividad por las próximas semanas.

Pero con el transcurso de las horas, las novedades que fueron surgiendo complementaron los dolores de cabeza para el Cholo. Es que José María Giménez pudo volver a entrenarse con normalidad, por lo que si el entrenador lo considera, podrá ser de la partida vs. el elenco de Carlo Ancelotti este jueves 26 de enero desde las 21:00 horas de España.

 

El defensa charrúa superó los dolores en su isquiotibial que lo alejaron de los compromisos del Atlético de Madrid ante el Almería, Levante y Real Valladolid. Sin embargo, por la tarde del lunes 23 de enero práctico a la par de sus compañeros bajo la tutela de Diego Pablo Simeone que comienza a idear la formación titular para el Derbi Madrileño.

¿Quién reemplazará a Marcos Llorente?

La dolencia de Marcos Llorente (lesión muscular de bajo grado en los aductores) dejó un lugar vacante en la alineación del Atlético de Madrid para, principalmente, el encuentro con el Real Madrid por los Cuartos de Final de la Copa del Rey que se disputará este jueves 26 de enero desde las 21:00 horas local en el Estadio Santiago Bernabéu.

Entre las alternativas que maneja el entrenador colchonero Diego Pablo Simeone para suplantar al jugador del seleccionado español se encuentran: Rodrigo De Paul y Pablo Barrios. Asimismo, Ángel Correa o incluso Yannick Carrasco, un poco más retrasados en sus posiciones habituales, se postulan entre otras opciones para cubrir esa zona del campo en el derbi.