Atlético de Madrid se sigue moviendo en el mercado de pases. Ya para este invierno consiguió el arribo de Memphis Depay por dos temporadas y media, y ahora busca acondicionar el plantel para la segunda parte del año en la que la afición rojiblanca espera que el equipo retome su participación en la UEFA Champions League o, en su defecto, aunque sería prácticamente una decepción, la Europa League. Para eso, uno de los potenciales fichajes que habían diagramado era el de Sofyan Amrabat de la Fiorentina.

Sin embargo, en contraposición a lo que fueron los últimos rumores que circularon, la directiva del Colchonero, de acuerdo al periódico Mundo Deportivo, pausó las conversaciones. Es que la actualidad del volante en la Serie A con el conjunto viola, no se acerca ni un poco a la imagen que dejó con su rendimiento en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Marruecos.

Resulta una realidad que el 2023 de la Fiorentina viene un tanto torcido. Cayó en sus últimas dos presentaciones por la Serie A,contra Roma 2 a 0 y ante Torino 1 a 0, y en este último cruce el entrenador Vincenzo Italiano decidió reemplazar a Sofyan Amrabat a los nueve minutos de la segunda parte, situación que marca, de alguna forma, el momento irregular del mediocampista.

De hecho, el medio citado anteriormente, afirma que el Atlético de Madrid, por la cuestión descrita, piensa quitarse el traje de candidato a quedarse con los servicios del marroquí a partir de la temporada 2023/2024. Por lo tanto, parece que Amrabat no aterrizará en LaLiga o por lo menos no lo haría con la camiseta del elenco de la capital española.

Atlético de Madrid se prepara para el derbi con el Real Madrid por la Copa del Rey

Atlético de Madrid deberá visitar este jueves 26 de enero el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid. El derbi, que comenzará a las 21:00 horas, se jugará bajo el marco de uno de los cruces de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2023. Además, Barcelona vs. Real Sociedad, Osasuna frente a Sevilla y Valencia contra Athletic Club de Bilbao, los choques que también repartirán boletos a la Semifinal.