La bomba reventó toda la primera división inglesa, donde sin dudas ya aguardan por su regreso a la mejor liga del mundo. El fichaje de Cristiano Ronaldo por Manchester United sigue dando pasos en firme luego de que los Red Devils llegasen a un acuerdo con Juventus de Turín el pasado sábado.

The Sun ha sido el encargado de cubrir toda la operación que ha supuesto el regreso del hijo pródigo a Old Trafford. CR7 dejaba Turín el pasado viernes en un avión privado que si bien se estipulada que se dirigía rumbo a Manchester, acabó aterrizando en Lisboa. Luego de que los clubes acordasen el traspaso en una suma cercana a los 25 millones de euros, el portugués se sometió a la revisión médica en la capital de su país.

Un hecho no menor teniendo en cuenta los 36 años con que los Cristiano volverá a la que fue su casa hace 12 temporadas. La preparación física y la exigencia de la Premier más pareja del último tiempo hace que cada fichaje sea analizado en todos los frentes. El luso ya superó las pruebas y se empieza a especular con que ante Newcastle United el próximo 11 de septiembre, CR7 vuelva a vestirse de corto en Old Trafford.

El mejor pagado de la Premier

The Sun afirma que el atacante cobrará un millonario contrato con los Red Devils. Tras haberse especulado con una reducción de sueldo para llegar al City de Guardiola, el medio británico apunta que Manchester United saciará sus pretensiones y que CR7 será el futbolista con el salario más alto del torneo.

30 millones de euros se espera que cobre Cristiano en lo que será el último gran reto de su carrera. Hasta junio del 2023 tendrá el portugués para devolver a Manchester United a lo más alto del mundo. En su primera etapa marcó 118 goles en 292 encuentros y alcanzó a levantar 10 títulos a lo largo de 6 temporadas.