Alejado de las principales ligas del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo sigue aportando goles, pero en un campeonato emergente. Tras el Mundial de Qatar 2022, el delantero firmó una aventura en Al Nassr y ahora su talento puede verse en la Liga Profesional Saudí.

En este caso, el desafío deportivo no fue lo principal sobre la mesa para tomar la decisión de salir de la agencia de futbolistas libres. El combinado asiático le ofreció un salario de 200 millones de euros anuales, algo a lo que ningún club europeo se acerca, y CR7 no lo dudo.

Aquella decisión lo envió también de regreso a la lista de deportistas mejor pagados del planeta, sobrepasando este año a Lionel Messi. En el período del último año, el portugués desembolsó alrededor de 136 millones de euros, incluyendo lo que va cobrando en Arabia Saudita, sus negocios personales y acuerdos de patrocinio.

La situación financiera del atacante está en su punto más alto y esta semana lo demostró con un gran regalo para Georgina Rodríguez, su esposa. Ronaldo gastó poco más de 46 mil dólares en un Mercedes Smart #1 SUV, que acaba de ser lanzado al mercado en Europa.

En el viejo continente solo se repartieron mil unidades hasta el momento y la argentina tiene el privilegio de tener uno de ellos. La camioneta tiene una autonomía de 440 kilómetros al tratarse de un automóvil eléctrico y alcanza los 100 kilómetros por hora en alrededor de 7 segundos.

Vocescriticas

Vocescriticas

CarAndDrive

CarAndDrive