Cristiano Ronaldo logró cambiar el clima del Al Nassr. En este caso, no por sus apariciones dentro del campo de juego -lo cual no le vendría nada mal a su equipo, dado que bajó a la segunda colocación de la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí tras empatar y perder en las últimas dos fechas-, sino por una ocurrencia que cortó con la monotonía de la semana de entrenamientos.

Resulta que el delantero portugués se mostró de buen humor con una cámara de fotos con la que estuvo registrando algunas postales de sus compañeros, durante una de las prácticas previas al partido que disputará por la Semifinal de la Copa del Rey de Campeones contra el Al Wahda en el SMC Stadium de la ciudad de Riyadh.

 

Tal momento fue captado por el área de comunicación del Al Nassr que no dudó en publicar en las cuentas de las redes sociales de la institución, el rato que les regaló Cristiano Ronaldo. Semejante atípica publicación, como era de esperarse, generó miles de interacciones de los seguidores del conjunto de la primera división del fútbol de Arabia Saudita.

¿Cuándo juega Al Nassr contra el Al Wahda por la Copa del Rey?

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrenta al Al Wahda por una de las Semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, este lunes 24 de abril a partir de las 21 horas local en el SMC Stadium de Riyadh. Por su parte, en la otra llave de la misma instancia, el Al Hilal venció al Al Ittihad 1 a 0 y espera por su rival en la Final.