Poco más de 72 horas después de haber triunfado en el Olímpico de Londres, Manchester United volverá a enfrentar a West Ham, pero esta vez por la Copa de la Liga de Inglaterra y en Old Trafford. Ole Gunnar Solskjaer prepara este partido de la tercera ronda de este certamen y lo haría con algunos cambios con respecto al equipo que triunfó el pasado domingo. ¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo?

Los Diablos Rojos sufrieron para poder sacarse de encima a un duro rival como West Ham el pasado domingo por Premier League. A su vez, le dieron un gran respiro a Ole Gunnar Solskjaer, quien hace pocos días fue cuestionado por la derrota en el inicio de la fase de grupos de la Champions League y hasta tuvo que enfrentar los rumores de una posible salida con algunos técnicos en carpeta para asumir su cargo.

A fin de cuentas, Manchester United triunfó y, ahora, Solskjaer daría descanso a varios futbolistas pensando en el nuevo duelo ante los Hammers. Entre esos futbolistas se encontraría Cristiano Ronaldo. Según varios reportes, el portugués no tendría acción este miércoles por Copa de la Liga.

Cristiano ha llegado hace algunas semanas a Old Trafford y no ha parado desde que llegó. Jugó los 90 minutos ante Newcastle donde marcó doblete, estuvo 72 minutos ante Young Boys donde anotó, y viene de estar todo el partido ante West Ham, y estos tres partidos han sido durante los últimos diez días. Por lo cual, se entendería si la estrella lusa se quede incluso fuera del banquillo para la copa inglesa. 

Además, a Manchester United se le viene una nueva seguidilla de partidos importantes. Serán tres encuentros de local, pero ante rivales duros: primero, ante Aston Villa este sábado, para saltar a la Champions League donde enfrentará este miércoles 29 de septiembre a Villarreal, su némesis de la última final de Europa League; y cerrará el 2 de octubre ante Everton para luego ya entrar en la nueva Fecha FIFA. En estos tres duelos será importante contar con Cristiano Ronaldo al cien por ciento.