Si bien Cristiano Ronaldo fue el fichaje principal de Manchester United en el último mercado de pases, los Diablos Rojos se reforzaron de gran manera con incorporaciones como las de Jadon Sancho y Raphael Varane. El francés le dio un salto de calidad a la defensa. 

El United está teniendo un gran arranque en la Premier League, ubicándose entre los líderes con cuatro triunfos y un empate en sus primeras cinco presentaciones. Desde su arribo, Varane fue titular en los últimos tres compromisos y está formando una sólida zaga junto a Harry Maguire

Real Madrid lo vendió por 50 millones de euros y comenzó una nueva etapa en el fútbol inglés. En TV2, vía Mirror, Varane explicó cómo fue la conversación con Ole Solskjaer que lo convenció de cambiar de aire: "Me contó de los planes del club y las ambiciones del equipo". 

"También habló de su experiencia como jugador del Manchester United y de cómo iba a ser para mí teniendo en cuenta lo que quiere conseguir el equipo. La charla fue mayormente sobre esos momentos de alegría después de ganar algo y habló durante mucho tiempo sobre las habilidades de este equipo y lo que debemos hacer para ser ganadores", explicó el defensor francés. 

Y luego explicó cuáles fueron las razones que lo hicieron cambiar entre grandes de Europa: "Creo que necesitaba un nuevo desafío y quería una experiencia en la Premier League. Manchester United es un club lleno de historia y quieren regresar a la cima, lo cual era un desafío que me tentaba".