Manchester United está viviendo el mejor presente de sus últimos años. Los Diablos Rojos concretaron el retorno de Cristiano Ronaldo al club y arrancaron la temporada de Premier League con grandes resultados, ubicándose entre los líderes tras las primeras fechas. 

Sin embargo, la dirigencia el equipo inglés piensa en el futuro y una de sus mayores preocupaciones es retener a Paul Pogba. El vínculo del mediocampista francés vence en junio de 2022 y, de no poder extenderlo, tendrá libertad para negociar con otros clubes a partir de enero. 

Durante el fin de semana, se supo que Manchester United está enfocado en hacer todo lo que esté a su alcance para segurar la continuidad de Pogba más allá de esta temporada. Es por eso que le ofrecerán un salario de 400 mil libras semanales, que en el total del vínculo lo convertiría en el mejor pago de la historia de la Premier League

La cifra es más que tentadora, pero el volante tiene a dos grandes candidatos tras él, que también pueden desembolsar grandes cantidades de dinero, como PSG y Real Madrid. Por eso, desde el United comienzan a buscar reemplazantes en caso de perderlo. 

Dos nombres de estrellas en ascenso surgen en la carpeta del club inglés. Franck Kessié, de Milan, es, según Mundo Deportivo, uno de los apuntados. El marfileño es pretendido por otros grandes de Europa, como PSG, Juventus y Barcelona. El otro señalado, según Calciomercato, es Tanguy N'Dombele, que llegó a Tottenham en 2019 a cambio de 60 millones de euros.