El futuro de Cristiano Ronaldo es una gran incógnita. A un año de su regreso a Manchester United, el portugués estaría presionando para ser traspasado en este mercado de fichajes. Sin embargo, el club interesado deberá compensar económicamente a los Red Devils, ya quue tienen contrato vigente hasta 2023. 

El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United ha estado muy por debajo de las expectativas. El equipo de Old Trafford tuvo una temporada sumamente ireegular, habiendo quedado en la sexta posición de la tabla de la Premier League. Esto implica que los Red Devils no jugarán la Champions League.

Esta situación dejaba en duda el futuro de CR7. Según informa Fabrizio Romano, el luso habría solicitado su salida de Manchester United pese a su agrado con Ten Hag. Esto ha hecho crecer aún más la incertidumbre sobre lo que puede suceder en este mercado.

¿Cuánto cuesta Cristiano Ronaldo?

De momento, no son muchos los clubes que suenan como posibles interesados para comprar a CR7. Hace algunos días se dio a conocer que hubo contactos de Jorge Mendes con Chelsea. Por otro lado, PSG ha venido sonando como alternativa para el Bicho desde hace años. 

Vale recordar que, según los datos de Transfermarkt, Cristiano Ronaldo está valorado en 30 millones de euros. Manchester United pagó a Juventus la suma de 15 millones por el traspaso del atacante en el año 2021, por lo que se esperaría que estos al menos intenten recuperar su inversión.