Con la llegada de Erik ten Hag al banco de suplentes, Manchester United inicia un nuevo ciclo en el que intentará volver a ser protagonista tanto en el plano local, como en el internacional. El neerlandés liderará el proceso de reconstrucción, que tendrá bajas de peso.

Figuras como Edinson Cavani, Paul Pogba y Juan Mata dejaron de representar a los Diablos Rojos este verano, pero podría sumarse una enorme estrella a ellos. Es que Cristiano Ronaldo le anunció a la cúpula este fin de semana que quiere salir del equipo para la próxima temporada.

 

Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado, explicó que el portugués está disconforme con la falta de refuerzos de peso en lo que va del verano. Es por eso que su representante, Jorge Mendes, ya está buscándole nuevos destinos.

Medios como BBC y Mirror publicaron este domingo que Antony sería el elegido por la directiva para reemplazar a CR7 si se confirma su salida en este período de transferencias. Erik ten Hag lo tuvo entre sus filas en Ajax y podría ser un gran anzuelo para incorporarlo.

 

El atacante brasileño es uno de los nombres más codiciados de este verano, con grandes equipos interesados en él. A pesar de eso, los Diablos Rojos serían los máximos candidatos a ficharlo, aunque tendrán que desembolsar alrededor de 50 millones de euros para hacerlo.