Bayern Múnich regresaba al Allianz Arena este 20 de febrero luego de una derrota y un empate fuera de casa. El equipo de Julian Nagelsmann recibió aGreuther Fürth, los últimos de la tabla de la Bundesliga. El plantel bávaro sufrió en el primer tiempo, pero acabó goleando en condición de local.
Greuther Fürth complicó mucho más a Bayern de lo esperadodesde el primer tiempo. Fue al minuto 43′ que el equipo visitante logró ponerse en venteja desde un tiro libre en la frontal del área.Branimir Hrgota disparó al arco, pero un desvío en la barrera dejó al guardameta,Sven Ulreich descolocado. El balón se coló junto al poste del arquero.
ver también
Amenaza de muerte contra los jugadores de Bayern Múnich
La respuesta de Bayern Múnich llegó en los primeros instantes del segundo tiempo. Serge Gnabry recibió un balón por el costado derecho y logró enviar el centro sobre la línea de fondo en las cercanías del arco. Robert Lewandowski apareció en el área chica para empujar el esférico.
Luego del tanto del empate, aGreuther le costó contener el ataque del conjunto local. Sobre la hora de partido, Dayot Upamecano abrió el juego para Thomas Müller. El volante alemán desbordó por el costado derecho y envió un centro venenoso al área.Sebastian Griesbeck acabó encajando el balón en propia puerta.
Bayern lo liquidó
Luego del tanto en propia puerta, Bayern Múnich se hizo dueño del partido. Ya al minuto 82′ llegó el tanto del 3-1 a nombre de Robert Lewandowski. Niklas Süle recibió un centro en un tiro de esquina al costado del arco y puso un segundo centro de cabeza. El defensor encontró al artillero del equipo, quien definió a las redes. Sobre el descuento,Eric Maxim Choupo-Motingpuso el cuarto con asistencia de Gnabry para liquidarlo.