Aston Villa inicia un nuevo ciclo con Unai Emery en el banquillo y el técnico español tenía una gran prueba de fuego en su primer encuentro al mando de los Villians. El DT consiguió un sólido triunfo ante Manchester United en condición de local. 

No era un partido simple para Manchester United el de este domingo. Si bien Aston Villa no tiene un buen inicio de temporada, el club de Birmingham inicia un nuevo ciclo con Unai Emery a la cabeza. Los de casa tienen un nuevo inicio con nuevas energías. 

Aston Villa madrugó en el marador y logró ponerse en ventaja a solo 7 minutos del arranque. Jacob Ramsey recibió el balón en zona de ataque de espaldas al arco y dio el pase filtrado para Leon Bailey. El extremo ganó en velocidad y puso un tiro potente de pierna izquierda para romper con la paridad inicial. 

Tan solo un par de minutos más tarde, los Villians ganaron un tiro libre desde la frontal del área tras una falta de Luke Shaw. Lucas Digne puso un zurdazo perfecto por encima de la barrera que fue directo al ángulo. El tiro fue indetenible para David De Gea. 

Manchester United logró descontar en el marcador sobre el final del primer tiempo. Luke Shaw pescó un rebote en la frontal del área y disparó a puerta. El tiro del lateral se desvió en la espalda de Ramsey y acabó colándose al arco, dejando a Emiliano Martínez descolocado. 

El descuento no detuvo a los Villians. El equipo local consiguió el tercer tanto en el marcador al minuto 49'. Emiliano Buendía interceptó un mal pase de Lisandro Martínez y abrió el juego para Ollie Watkins. El atacante desbordó por el carril izquierdo y, llegando casi hasta la línea de fondo, puso el balón al medio para que Ramsey, que entró por el centro del área y definió al ángulo. 

Así queda la tabla de la Premier League

Aston Villa consigue 3 puntos sumamente valiosos con su triunfo ante Manchester United este domingo. El ciclo de Unai Emery inicia de la mejor manera posible, con la esperanza de que el club logre recortar puntos con los líderes y pelear por puestos en competencias europeas.