La lesión de Boubacar Kamara se confirmó, no fue parte del equipo francés en la UEFA Nations League y su ausencia se debió a la grave lesión que sufrió jugando con Aston Villa en la Premier League ante Tottenham.

Pero ahora el entrenador del club inglés hizo oficial que Kamara estará alejado de los terrenos de juego hasta después del Mundial debido a una rotura de ligamentos en la rodilla. Aunque el club no quiso hacer público el tiempo de baja, fue el entrenador que develó la situación del futbolista que se perderá el Mundial con Francia.

"Lamentablemente, Bouba estará ausente hasta después del Mundial, es un duro golpe", declaró el entrenador Steven Gerrard durante la rueda de prensa previa a una nueva fecha del fútbol inglés.

Boubacar Kamar llegó al Aston Villa en esta temporada y apenas dos meses después de su llegada se dio la dura lesión del equipo ante el Southampton, justo antes de la ventana FIFA de septiembre.

 

Kamara había sido convocado por Didier Deschamps para los partidos de la Liga de Naciones de septiembre, pero tuvo que dejar su cupo vacante tras la lesión y era una de las piezas fijas para ir al Mundial, y ahora ese cupo también quedará libre por la gravedad de la lesión.