La situación de Marco Asensio en Real Madrid es realmente compleja. Luego de que el propio Carlo Ancelotti confirmara que contaba con el volante ofensivo, el jugador ha vuelto al banquillo en los primeros encuentros oficiales de la temporada. Ahora el futbolista sospecha que la  directiva está detrás de todo. 

Marco Asensio ha sido uno de los grandes relegados del plantel de Real Madrid en los últimos años. El volante ofensivo no ha contado con las oportunidades que espera para poder brillar en el equipo merengue y, a falta de un año para finalizar su contrato, la situación parece estar lejos de un cambio.

Según informa la cadena COPE, Marco Asensio estaría sospechando que la decisión de no alinearlo en el equipo viene desde la directiva del club blanco. El jugador estaría sumamente decepcionado por no haber tenido ni un minuto de juego entre la Supercopa de Europa y el primer partido por LaLiga. 

¿Busca su salida?

La postura de Marco Asensio a lo largo de los últimos años ha sido clara. El jugador desea ser importante en Real Madrid y se ha mostrado dispuesto a luchar por el puesto. No obstante, de no haber un cambio de inmediato, este podría ver escapar cualquier oportunidad de ser llamado al Mundial de Qatar 2022.

Son varios los grandes de Europa que han mostrado interés en Asensio en ls últimos meses, siendo AS Roma el club que más ha sonado recientemente. Quedan pocos días de mercado en el fútbol europeo y podría haber cambios en el futuro del español.