Real Madrid inició a lo grande la temporada 2022-23, en la que ya consiguió consagrarse en la Supercopa de Europa, además de haber triunfado en su debut en LaLiga. El equipo blanco tiene como objetivo conquistar el sextete para superar lo hecho en la última campaña.

El conjunto comandado por Carlo Ancelotti sufrió grandes modificaciones en su plantilla, con las bajas de algunos referentes, pero también con incorporaciones de piezas talentosas. Sin embargo, aún no han cesado los movimientos de este mercado.

Es que una de las grandes incógnitas del Merengue en el final de este verano es la situación de Marco Asensio. El atacante español tuvo momentos de protagonismo en la última temporada, pero parece no estar en la consideración por estos días.

Su contrato finaliza en junio de 2023 y es por eso que Real Madrid busca venderlo en este mercado para no quedarse con las manos vacías en el próximo verano. Mundo Deportivo explicó que la Roma de José Mourinho, quien ya lo tuvo entre sus filas, piensan en él como refuerzo.

Su incorporación dependerá de la salida de Nicoló Zaniolo, pretendido por equipos de la Premier League. De concretarse su salida del equipo madrileño, Asensio cambiará de club luego de haber representado de gran manera a los blancos durantes las últimas seis campañas.