logotipo del encabezado
Curiosidades

Dejó el fútbol y se convirtió en pescador: el nuevo perfil de un ex Real Madrid

Luego de su retiro del fútbol, el exdefensor de Real Madrid se dedicó a su verdadera pasión: el mar.

De lateral de Real Madrid a pescador: la nueva vida de Fábio Coentrão
De lateral de Real Madrid a pescador: la nueva vida de Fábio Coentrão

Ganó dos veces la Champions League y compartió equipo con Cristiano Ronaldo: la vida de Fábio Coentrão tuvo momentos en los que se situó en la elite del fútbol, pero en los últimos meses tomó un rumbo completamente cotrario, aunque su nueva actividad lo apasiona.

Luego de su última experiencia en Río Ave, en Portugal, hasta julio,el exlateral de Real Madrid retomó la vocación que su padre le transmitió desde chico. La pesca y el mar son sus nuevas actividades diarias y el canal lusoEmpower Brand Channel lo entrevistó esta semana.

La vida en el mar no es ninguna vergüenza, como mucha gente piensa. Es un trabajo como otro cualquiera. No solo eso. El mar es precioso y lo necesitamos, tiene que haber gente trabajando aquí y la profesión debe ser respetada como cualquier otra“, explicó Coentrão en declaraciones levantadas por Marca.

El exfutbolista, que ahora tiene tres flotas y emplea a 45 personas, alentó a la gente que comparte su vocación: “La gente que ama el mar y que quiere vivir la experiencia del mar necesita seguir su voluntad, su sueño. Es un trabajo también para las nuevas generaciones.Por supuesto, sabía que el fútbol un día acabaría y que debería tomar una nueva dirección en mi vida. Y mi felicidad es esta embarcación y esta es la vida que quiero llevar“.

Getty

Getty

El portugués de 33 años se destacó principalmente en Real Madrid, pero vistió otras camisetas de la talla de Benfica, Zaragoza, Sporting de Lisboa y Mónaco, además de representar a la selección de su país. En el Merengue fue una pieza clave con su estilo ofensivo y conquistó 9 títulos, incluyendo dos Orejonas.

Publicidad
Lee también
La reacción de Sergio Ramos al pedido que vuelva a Real Madrid
LaLiga

La reacción de Sergio Ramos al pedido que vuelva a Real Madrid

Con estas palabras, Díaz le cierra la puerta al Barcelona y al Real Madrid
Fútbol de Colombia

Con estas palabras, Díaz le cierra la puerta al Barcelona y al Real Madrid

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"
LaLiga

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"

"Enzo Fernández está harto, su sueño es jugar en Real Madrid"
LaLiga

"Enzo Fernández está harto, su sueño es jugar en Real Madrid"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo