Luego de la fecha FIFA, la Serie A trajo a los fanáticos el Derby d'Italia entre Juventus e Inter por la fecha 31. Los equipos se sacaron chispas en el Allianz Stadium desde los instantes iniciales, con un juego de mucho roce físico. En los primeros segundos del encuentro, Manuel Locatelli tuvo que ser atendido por una dura patada de Lautaro Martínez al rostro. 

El partido entre Juventus e Inter de este 3 de abril estaba cargado de tensión. Por un lado estaba un plantel bianconero que busca recuperar todos esos puntos que perdieron a inicios de la temporada para asegurar cuanto antes la plaza de Champions League. Mientras que, por el otro, estaba el equipo lombardo que intenta cortar una mala racha y no podía permitir que Milan y Napoli le sacaran más ventaja en la lucha por el Scudetto.

 

Tan pronto se dio el silbatazo inicial, los planteles jugaron un partido de ida y vuelta a altas velocidades. Esto también llevó a que se cometieran muchas faltas en los minutos iniciales del encuentro en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.

Dura patada de Lautaro Martínez

Cuando a penas iba un minuto de juego en el Derby d'Italia, Lautaro Martínez intentó jugar con la pierna en alto en la mitad de la cancha. El movimiento del delantero argentino fue muy desafortunado, ya que acabó imactando el rostro de Manuel Locatelli, quien tuvo que ser atendido en la cancha por un corte en la cabeza.

Afortunadamente para Lautaro, el juez Massimiliano Irrati consideró que no hubo intención del jugador de Inter de golpear en la cabeza al rival. El colegiado mostró la tarjeta amarilla al Toro, aunque la jugada imprudente pudo acabar con un castigo peor. De cualquier forma, el atacante se pierde el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.