Atlético de Madrid se veía en la necesidad de ganar este domingo 23 de octubre en su partido como visitante ante Betis. El encuentro estaba sumamente trabado hasta el minuto 54', cuando Antoine Griezmann sorprendió con un gol olímpico.

Una vez más, caen las críticas sobre Atlético de Madrid y Diego Simeone. El equipo colchonero no ha tenido un buen inicio de temporada, especialmente en la Champions League. Sin ambargo, los rojiblancos siguen en competencia en la parte alta de la tabla de LaLiga y llegaban a jornada 11 con la necesidad de sumar 3 puntos.

 

Los del Cholo Simeone no tenían una tarea sencilla este domingo. Atleti viajó al Benito Villamarín para un duro partido ante un rival directo por los puestos europeos como Betis. Sin duda, un cruce en el que los puntos valían oro.

El desarrollo del primer tiempo fue sumamente parejo y los equipos no lograron romper con la paridad inicial del marcador. Al inicio del segundo tiempo, Betis había logrado ponerse arriba con un tanto de Luiz Henrique, pero este fue anulado por posición ilícita.

Gol olímpico

Hubo que esperar hasta el minuto 54' para ver el primer tanto del encuentro. Atlético de Madrid ganó un tiro de esquina desde el costado derecho y todos esperaban que Antoine Griezmann colgara el centro. Sin embargo, el francés acabó dando un tiro cerrado que acabó colándose en el arco. Hubo algo de confusión por un posible roce de Saúl en la trayectoria, pero LaLiga le dio el gol al galo.