El Atlético de Madrid anunció la extensión del vínculo con su main sponsor para la temporada 2022/2023, con un evento en el Estadio Metropolitano que contó con las presencias de Diego Simeone, Álvaro Morata, Koke Resurrección, Jan Oblak, Marcos Llorente, además del entrenador del primer equipo femenino Óscar Fernández y de sus dirigidas Lola Gallardo, Carmen Menayo, Maitane y Marta Cardona.

Como parte del acontecimiento, la reconocida firma de automóviles coreana le entregó a cada una de las figuras presentes, una edición de su nuevo modelo de vehículo. Acto seguido, cada uno de ellos se expresó sobre el agasajo y, por supuesto, respecto al presente del Colchonero en sus respectivas competencias.

Diego Simeone le apunta a seguir compitiendo a los dos frentes

''Buscamos seguir creciendo en cada partido y, a partir de ahí, seguir compitiendo como lo venimos haciendo en los últimos once años", señaló Diego Pablo Simeone, este viernes 21 de octubre, en el acto realizado por el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, en relación con la participación del elenco que comanda en LaLiga y en la UEFA Champions League.

Álvaro Morata a raíz de, en su caso, el cúmulo de encuentros entre LaLiga, Champions League y Copa del Mundo

"Todos los partidos que se nos vienen son súper importantes, pero es preferible ni pensarlo, tratar de estar lo mejor posible y sobre todo no pensar en el Mundial para que no te evite darlo todo y llegar con la mayor cantidad de puntos al parón y después sí pensar en el Mundial'', apuntó el delantero del Atleti y de la Selección de España.

Koke Resurrección se refirió a su lesión

Por su parte, el capitán rojiblanco, en referencia con su molestia muscular, manifestó: ''Trataré de estar lo antes posible para el equipo y después estar a disposición del seleccionador y hacer todo lo posible por seguir ganando títulos con el Atlético''.