Manchester United está desesperado por sumar gente y opciones al ataque, Erik ten Hag quiere dos nombres fuertes, con Gakpo y Pulisic como principales opciones, y Antony expectante que Ajax le permita su salida, todas parecen situaciones complicadas y a pocos días del final del periodo de transferencias. 

El United va por otro nombre del Real Madrid. La llegada de Casemiro ha renovado las ilusiones en Old Trafford, es un refuerzo clase A, algo que necesitaba el Manchester de Ten Hag, y ahora quieren volver a la Casa Blanca con una oferta por uno de sus delanteros.

Marcos Asensio es el nuevo objeto del deseo para el United, la propuesta que preparan es de 30 millones de euros, pero parece difícil de concretarese porque el entrenador italiano, Carlo Ancelotti ha confirmado que quiere contar con el hispano en la plantilla.

Además, Manchester United, va a tener competencia, no será el único club interesado en Asensio en los días finales al cierre del periodo de tranferencias, hay varios clubes ingleses e italianos dispuestos a poner también una oferta por él.

 

Con ese contexto el final del mercado del United parece que será movido, ya ha concretado las llegadas de Casemiro, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Christian Eriksen, pero le falta sumar gente en ataque y en ese afan está trabajando el cuadro rojo de Manchester.