La temporada 2021-22 está en sus últimas semanas y el mercado de pases del verano europeo está cada vez más cerca. Los rumores no cesan y los futbolistas más importantes del planeta no escapan a las especulaciones sobre un posible cambio de equipo.

Grandes estrellas como Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y Erling Haaland están apuntadas para armar las valijas al término de la temporada, pero hay decenas de otras figuras que podrían pasar a otros equipos para continuar sus carreras.

Ese es el caso de Antony, la joya de 22 años de Ajax. El brasileño está teniendo una temporada fenomenal, que no solo lo llevó a ocupar un lugar en la Canarinha, sino que también atrajo el interés de los clubes más importantes del viejo continente.

El vínculo del surgido en São Paulo con su actual equipo finaliza recién en junio de 2025, pero los neerlandeses no se perderán la oportunidad de sumar una gran cantidad de dinero a sus arcas. Clubes como PSG, Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich y Liverpool ya demostraron interés en él.

Según indicó el medio As este miércoles, Ajax valuó a Antony en 50 millones de euros y no bajará de esa cifra para negociar con los mencionados equipos. El habilidoso brasileño parece estar a un paso de continuar su carrera en una liga más poderosa.