Tras pasos exitosos por el fútbol argentino y un breve ciclo en Catania, Diego Simeone arribó a Atlético de Madrid a fines de 2011 y continúa allí, mientras transita la undécima temporada como entrenador del equipo de la capital española. 

El Cholo había disputado allí dos campañas como futbolista, pero logró dejar marcado su nombre para siempre en la institución con los logros que se consiguieron con él como DT. El argentino llevó al Atleti a ocho títulos, incluyendo dos Europa League y dos ediciones de La Liga

En enero, Amazon Prime Video estrenará una 'docuserie', tal como él la menciona en sus redes, que mostrará cómo es la cultura de trabajo de Simeone al frente del Colchonero. "Simeone: Vivir Partido a Partido", se titulará la serie sobre la cual posteó un video de adelanto este miércoles.

"Es un buen momento para mostrar cosas de mi vida que nunca me gustaron mostrar", inicia diciendo el Cholo en el eléctrico tráiler, que muestra varios tramos de su vida, dentro y fuera del fútbol, y el día a día como entrenador del Atlético de Madrid

El video de 34 segundos también muestra segmentos de entrevistas de enormes estrellas del deporte opinando sobre él y su trabajo. Entre las figuras más destacadas que ofrecieron sus palabras aparecen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mourinho y Josep Guardiola.