Este domingo 25 de septiembre, Francia, sin ya posibilidades de avanzar al Final Four, será sparring de Dinamarca, equipo que de vencer y esperar una caída de Croacia, podría decir presente en la fase final de la UEFA Nations League.

En el Parken Stadion de Copenhague, los daneses que en el partido anterior, el penúltimo de los grupos, cedieron un resultado clave, aún esperan sumar de a tres en el partido que sostendrán en la jornada dominical frente a los actuales campeones del mundo y que también tienen su necesidad ya que, de perder podrían caer a la Liga B.

Precisamente, el cuadro dirigido por Didier Deschamps ocupa la tercera casilla del Grupo 1 de la Liga A. Lo cierto es que en su torneo para el olvido, pueden hacer el papelón en caso de perder antes los de rojo; eso si Austria vence a Croacia.

Y es que en la competencia ya hubo una sorpresa de ese estilo y fue la dolorosa caída de Inglaterra, que es uno de los favoritos para el Mundial de Qatar 2022; que tras su lamentable presentación ante Italia, en la que perdieron 1-0, en el próximo torneo jugarán en el lado B del cuadro y a la espera de ascender.

XI de Dinamarca:

Schmeichel; Wass, Andersen, Kjaer, Christensen, Maehle; Olsen, Hojbjerg, Delaney, Eriksen; Braithwaite.

XI de Francia:

Areola; Upamecano, Saliba, Badiashile; Pavard, Tchouameni, Camavinga, Mendy; Griezmann, Giroud, Mbappé.