El desenlace de la temporada se encuentra a la vuelta de la esquina. En este escenario, algunas ligas ya conocen a sus respectivos campeones, pero las competiciones continentales aún cuentan con diferentes equipos que mantienen la esperanza por ser campeones. Este es el caso de los torneos organizados por la UEFA, donde la definición se encuentra cada vez más cerca.

- ¿Cuánto dinero ganarán los campeones de la Champions, Europa y Conference League?

Los clubes que continúan en carrera en los certámenes más importantes del Viejo Continente pretenden consolidarse como candidatos y obtener la clasificación hacia el duelo que todos desean alcanzar. Pero, ¿dónde se definen los títulos? A continuación, conoce cuáles serán las sedes de las finales de la Champions, Europa y Conference League.

- Mes de definiciones: los mejores partidos y eventos de mayo

- Champions League: cómo se definen las llaves en caso de empate

¿Cuándo y dónde se juega la final de la UEFA Champions League?

En primera instancia, la definición por la Orejona iba a disputarse en San Petersburgo, pero la UEFA decidió cambiar la sede como castigo a Rusia por la invasión a Ucrania. Por lo tanto, la final se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, en el Stade de France de Saint-Denis, Francia.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la UEFA Europa League?

La final del segundo certamen de clubes más prestigioso de Europa tendrá lugar el miércoles 18 de mayo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la UEFA Conference League?

El desenlace de la primera edición de la tercera competencia de equipos más relevante del Viejo Continente se desarrollará el miércoles 25 de mayo, en el Arena Kombëtare de Tirana, Albania.