La incertidumbre se apoderó de todos, quién tomaría la eterna camiseta número ’10’ de Lionel Messi, el astro argentino que el pasado jueves dejó al Barcelonay aún no se conoce de su futuro futbolístico cercano, todos los caminos parecen indicar que será nuevo jugador de PSG.
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el Fútbol Club Barcelona reveló cuáles serán los números que portarán sus futbolistas para la temporada 2021/2022. De las noticias interesantes que dejó esta distribución de dorsales, se destaca el número que lleva Memphis Depay, el atacante neerlandés, quien ha respondido con réditos en la pretemporada, heredó el ‘9’, que el año anterior estaba en poder del danés, Martin Braithwaite, quien a su vez agarró la ‘12’.
Cabe recordar que el ariete danés, de quien se decía que era altamente probable que abandonara la escuadra, tendrá la ‘12’, que antes tenía el canterano Riqui Puig, precisamente, este futbolista decidió cargar con la ‘6’, un número histórico catalán, porque fue el que durante años lució Andrés Iniesta.
De otra parte, Sergio ‘Kun’ Agüero, otra de las incorporaciones destacadas de la institución azulgrana tomó la camiseta que porta el ‘19’. Emerson Royal, otro de los recién llegados al equipo que juega en el Camp Nou yproveniente desde el Real Betis, llevará en su espalda el ‘22’.
¿Quién tomó la camiseta número 10?
El dorsal que durante varias temporadas llevó el astro argentino, Lionel Messi, para la nueva campaña quedó sin dueño. La partida del rosarino fue tan grande que nadie tomó su número y desde las directivas tal parece nadie se preocupó por entregarla a alguno de los futbolistas que hacen parte de la disciplina de Ronald Koeman.