Luego de perder el invicto en la pasada fecha ante Fiorentina, AC Milan debía responder como local ante Sassuolo por la Fecha 14 de la Serie A. El equipo neroverde sorprendió en San Siro y consiguió un triunfo contundente ante un Diavolo que nunca consuguió su juego sobre el césped. 

Las cosas iniciaban según lo esperado para AC Milan. A los 21 minutos de juego, Theo Hernández puso el centro al área desde un tiro de esquina y apareció el capitán, Alessio Romagnoli en el primer poste para definir de cabeza. El guardameta, Andrea Consigli intentó desviar el tiro, pero el remate fue muy cercano y no tuvo tiempo de reacción. 

 

Remontada de Sassuolo

Para sorpresa de todos, Sassuolo tuvo una respuesta inmediata. Solo 3 minutos más tarde, Tiémoué Bakayoko perdió el balón en la salida y Gianluca Scamacca se lanzó al ataque. El delantero italiano tomó a los rossoneri descolocados en la defensa y sacó un bombazo de pierna derecha desde la media distancia directo al ángulo. 

Ya sobre el minuto 33', el equipo neroverde consiguió dar vuelta al marcador en San Siro. Los visitantes tuvieron un tiro de esquina que acabó con un nuevo disparo de Scamacca. Mike Maingan logró rechazar el tiro, pero para su mala suerte el rebote impactó en la espalda de Simon Kjaer para luego colarse al arco. 

Sassuolo estiró la diferencia al minuto 66'. Un nuevo error en la salida acabó costando caro al Diavolo. En esta ocasión fue Frank Kessié quien perdió la pelota dentro de su área. Domenico Berardi logró perfilarse ante la marca de los defensores y sacó el derechazo a poste cambiado para poner el tercero de los visitantes y sentenciar la segunda derrota de AC Milan al hilo por Serie A