Cuando llegó a Real Madrid, Eden Hazard pintaba como el mega crack que terminó siendo en Chelsea, y razón por la cual recaló en el conjunto merengue; sin embargo, al paso de las temporadas ese nivel superlativo se fue diluyendo, y en la actualidad no es tenido en cuenta por parte de Carlo Ancelotti.

Y es que el belga de 32 años, aún tiene contrato con el equipo blanco de la capital española, el cual se vence a finales de junio pero de 2024; según información desde España se dice que él no quiere terminar su vínculo contractual con la institución, pero los directivos no descartan una venta.

Ahí es donde aparece la opción de Fenerbahce, el tradicional equipo de Estambul, que dejaría todo a un lado, y qué haría una gran oferta a Real Madrid para contar con los servicios del internacional belga; esto de acuerdo con información de Fotomac, medio de comunicación en Turquía.

Hazard en acción con Real Madrid. Getty.

Hazard en acción con Real Madrid. Getty.

También hay que decir que en el pasado, este mismo equipo había demostrado interés por Hazard, no obstante, se dice que fue el mismo jugador quien rechazó la oferta que la institución había realizado por el hombre, que en el pasado era capitán de la selección de Bélgica.

Ahora solo resta esperar si finalmente el club turco se decide por realizar una gran oferta por el futbolista, en el venidero mercado de pases al término de la presente temporada, en la cual Real Madrid está complicado con los temas de La Liga española, pero si está clasificado a los cuartos de final de la Champions League.