Los hinchas de Chelsea creen que Eden Hazard creó una maldición alrededor de Stamford Bridge desde que arribó a Real Madrid. En el recuerdo de los aficionados blues ha quedado una frase que dijo el belga en su despedida del club y que se ha convertido en viral en los últimos días.

Chelsea y Real Madrid se volverán a ver las caras por tercera vez consecutiva en Champions League. De esta manera, se produce nuevamente el reencuentro entre Hazard y los aficionados del conjunto londinense, algo que había deseado el propio jugador belga, pero que ahora consideran una maldición.

Varios hinchas de Chelsea recordaron en redes sociales las palabras que dejó Hazard en su despedida del club. "Espero que nos enfrentemos en la Liga de Campeones la próxima temporada y cada temporada para que podamos encontrarnos nuevamente", manifestó el talentoso jugador en julio de 2019 cuando se concretó su venta al Madrid a cambio de 115 millones de euros.

Sin embargo, ahora esto se convirtió en una maldición para los aficionados de los Blues. Si hay un rival al que buscaban evitar en el sorteo de cuartos de final de la Champions League del pasado viernes era precisamente al Real Madrid, vigente campeón. Al final, tocó nuevamente el cuadro merengue.

"Su deseo se cumplió, realmente es un mago, necesita darme algunas predicciones de la liga de campeones de la UEFA", "gracias por la maldición, Eden" han sido algunas de las decenas de comentarios sobre "La Maldición de Eden Hazard". Otra vez volverá a Stamford Bridge para reencontrarse con estos aficionados.

¿Cómo han sido los duelos entre Real Madrid y Chelsea por Champions League?

Real Madrid y Chelsea se han enfrentado en las dos últimas Champions League. En la 2020-21 se encontraron en semifinales donde empataron en la ida 1-1 (goles de Benzema y Pulisic), pero en la vuelta ganó el cuadro inglés por 2-0 (Werner y Mount).

Sin embargo, en los cuartos de final de la 2021-22, Real Madrid ganó la serie por el 3-1 de la ida (hat-trick de Benzema y un tanto de Havertz), ya que en la vuelta, Benzema fue héroe anotando el 2-3 en la prórroga (Mount, Rüdiger y Werner; descontó Rodrygo). En resumen, de los cuatro partidos, los Blues ganaron dos; los Merengues, uno y el restante fue empate.