Este martes 1 de noviembre, hubo acción en el Grupo D de la Champions League, con los duelos entre Marsella (6) frente Tottenham (11) y Sporting Lisboa (7) ante Frankfurt (10), en Francia y Portugal, y los que avanzaron fueron justamente los visitantes, respectivamente.

Y es que por ejemplo, lo que ocurrió con los Leones de la capital portuguesa fue algo de no creer, debido a que durante el primer tiempo triunfaban, todo parecía tranquilidad en Lisboa y eran líderes. Sin embargo, en tan solo dos minutos les remontaron el marcador y se quedaron afuera, de toda competencia UEFA, parcialmente... Pero, el triunfo de los Spurs, al final del partido, los clasificó como terceros.

La derrota de los verdes lusos, por un momento, los dejó últimos de la zona con apenas 7 puntos, los mismos del tercero Marsella, pero los franceses al final cayeron y le cedieron su espacio a los portugueses. Situación que demostró lo apasionante de esta zona. Sin imaginarlo, Sporting Club fue tercero (7) y los Galos, últimos con 6 unidades.

En la otra plaza, Marsella y Tottenham disputaron un entretenido juego, en el que durante el primer tiempo se fueron ganadores los locales, en el complemento llegó el empate y posterior victoria de los ingleses, quienes gracias a las anotaciones de Clement Lenglet y Pierre Hojbjerg, se ubicaron primeros de la zona con 11 enteros.

Como se mencionaba anteriormente, los franceses quedaron en la cuarta colocación del casillero y eso los eliminó de todo por UEFA. Hasta el minuto 90+4 estaban terceros y en Europa League, pero todo se cayó en segundos y se quedaron sin lo uno y sin lo otro.

Tabla de posiciones del Grupo D de Champions League: