El estadio de Saint Denis, el escenario deportivo que albergó la final de la Champions League, nuevamente se vistió de gala para recibir el duelo entre Francia y Dinamarca, justamente, los Galos cayeron 2-1, en el marco de la primera de la Nations League en su liga A y Grupo 1.
Claramente, hay que decir que el máximo dominador del compromiso fueron los franceses, los campeones del mundo y vigentes dueños de la competición del viejo continente, sin embargo, no estuvieron efectivos de cara arco rival y al final cayeron con una destacada actuación de Andreas Cornelius.
La primera parte del compromiso tuvo acción en cada una de las áreas, pero fue Kasper Schmeichel, el arquero que más tuvo protagonismo en los 45 iniciales, ya que se mostró concentrado para atajar algunos lanzamientos con los que se aproximaron los dirigidos por Didier Deschamps.
Pero fue al segundo tiempo cuando se presentó la emoción del gol, y fue justamente a los 6 minutos de iniciado el complemento, cuando Karim Benzema, por medio de una excelente jugada individual dentro del área grande, se sacó a varios rivales del paso y definió a placer frente al guardameta del Leicester. 1-0 y todo parecía tranquilidad en la casa de los Galos.
N’golo Kanté, El aguerrido mediocampista francés tuvo una de las mejores ocasiones de gol del encuentro, No obstante, su lanzamiento de media distancia se estrelló contra el vértice del arco defendido por el guardameta danés. Gran jugada, pero lo peor estaba por venir.
Cuando el reloj marcó 68 minutos, Hojberg, mandó un centro al área, directo al pie de la figura del compromiso Cornelius, que no se complicó, ni se puso nervioso frente al capitán Hugo Lloris para de esa manera poner el empate a un gol, sorpresa en el Stade de France.
Pero a falta de dos minutos para el final del partido, Cornelius recepción de buena manera un balón largo al centro del área y por medio de un potente remate al techo del arco defendido por el cancerbero de Tottenham, el marcador se puso 2 a 1 a favor de la visita.
Con este resultado Dinamarca sumó sus 3 primeros puntos de la competición y se ubicó en el segundo lugar, ya que Austria también venció en condición de visitante a Croacia pero por un marcador de 3-0. Básicamente los dos favoritos del grupo están últimos y sin puntos.