El encarcelamiento de Benjamin Mendy ha sido uno de los grandes escándalos del fútbol europeo de este año. El lateral de Manchester City se encuentra privado de libertad de forma preventiva ante los duros cargos de abuso sexual que pesan sobre él. Ahora se ha dado a conocer que otros 2 jugadores de los Sky Blues pueden ser salpicados de forma indirecta en el juicio del francés. 

Benjamin Mendy está a la espera de su juicio, luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad. Actualmente, son 5 las denuncias de abuso que caen sobre el futbolista francés, quien fue apresado hace ya varias semanas. Ahora la prensa inglesa ha revelado nueva información sobre el proceso.

Grealish y Mahrez involucrados

Según informa el diario The Sun, los jugadores del equipo ciudadano Jack Grealish y Riyad Mahrez se han visto salpicados por el proceso judicial del lateral galo. Los jugadores no están involucrados en el presunto delito por el que se le acusa al francés, pero sí pueden acabar testificando sobre lo ocurrido. 

De momento, la fuente indica que Grealish tendría que presentarse en los tribunales para testificar sobre lo ocurrido ese 23 de agosto, cuando Mendy habría cometido el acto. Resulta que el volante compartió con el acusado en una fiesta previa a lo presuntamente ocurrido esa misma noche. Así mismo, ha surgido el nombre de Mahrez como otro jugador que estuvo cerca del futbolista selado en las horas previas, aunque de momento este no ha sido citado.

"Comenzaron a socializar en un sitio y continuaron en dos sitios diferentes durante esa noche. Grealish y Mahrez no regresaron a la casa de Mendy. Desafortunadamente, lo que comenzó como una noche divertida en el club terminó con unas acusaciones muy serias" apunta el medio británico.