Arsenal continúa con un mercado de pases movido y una de sus figuras de experiencia estaría por salir del equipo. Willian parece tener los días contados en el Emirates Stadium. El volante brasileño busca nuevo equipo y ha aparecido un club sudamericano entre los posibles destinos del extremo de 33 años. 

El paso de Willian por Arsenal ha sido bastante insatisfactorio. Luego de brillar como jugador de Chelsea, el brasileño firmó como agente libre por uno de los rivales de ciudad en 2020. Sin embargo, el extremo ha tenido un año complicado a causa de las lesiones, las que le han impedido tener continuidad.

Sumado a los problemas físicos del futbolista, los resultados del club londinense no han sido los mejores durante la pasada campaña y el inicio de la temporada que recién empieza. Esto ha llevado a que ambas partes deseen finalizar el vínculo, por lo que se espera que el jugador consiga un nuevo equipo en esta ventana de transferencias.

Corinthians lo quiere de vuelta

Corinthians, club que crió a Willian desde sus categorías inferiores y lo lanzó a la élite mundial, desea firmar al extremo a 14 años de su partida al fútbol ucraniano. El periodista Fabrizio Romano ha confirmado que el equipo de Sao Paulo ha presentado su oferta por el exjugador de Chelsea

La fuente revela que Willian podría considerar la oferta para regresar a Corinthians, dejando en claro que Al-Ahli (Arabia Saudita) nunca estuvo en las prioridades del jugador. El brasileño ha sido relacionado con clubes como Watford y LA Galaxy, así que los del Brasileirao no tienen la vía libre para firmar al volante ofensivo.