Desde su debut en la Carling Cup con Manchester City, a Darwin Núñez le ha perseguido la mala suerte, una expulsión, alguna lesión y la falta de goles comenzaron a ser un lastre para el uruguayo en Liverpool.
Liverpool y Jürgen Klopp siempre confiaron en el uruguayo, y ahora en el clásico contra Manchester United llegó el doblete esperado, hace tres meses que Darwin no anotaba de ados, y este termina siendo el segundo doblete de Darwin Núñez desde que llegó a Anfield.
Darwin Núñez (Getty)
Por lejos estos dos goles son los más importantes que anotó, mostró toda su capacidad goleadora, cazando una pelota en el área primero y luego para definir de cabez y el segundo uno con su marca registrada, a puro gesto técnico, otro cabezazo con un centro preciso de Henderson.
Para Núñez estos dos goles significan recuperar confianza, jugando ahora más como un segundo hombre de punta, por detrás de Cody Gakpo y lanzado ligeramente por izquierda, ha encontrado una de sus mejores versiones desde que llegó a Liverpool.
Es el décimo tercerdoblete de su carrera en clubes ydesde que llegó a Europa y lo consolida con su décimo cuarto gol con la camiseta Red, que tiene en el uruguayo uno de sus abanderados para la renovación de plantilla que planifica Klopp en el futuro inmediato de Liverpool.