Real Madrid cuenta con un atacante y capitán, querido y reconocido en la Liga de España. Justamente, la Casa Blanca en la jornada de miércoles 22 de diciembre, derrotó 2-1 a Athletic Club Bilbao, con una gran noche de Karim Benzema, quien se reportó con doblete.

Y es que en apenas siete minutos de partido, el Gato, ya había marcado dos anotaciones, suficientes para que su equipo se quedara con los tres puntos, vitales para mantenerse en la cima del balompié ibérico, en la que ya le tomó ocho de ventaja a Sevilla, su más inmediato perseguidor.

La primera de sus dianas, es una muestra tremenda del nivel superlativo que mantiene desde, incluso, la temporada anterior. En el tanto logrado a los cuatro minutos, desenfundó un remate de primera intención, el cual fue a dar al palo más lejano del arquero y a todo el ángulo. ¡Golazo!

Tres minutos más adelante, en una jugada en la que no se puso nervioso de cara a arco rival, definió cruzado y de esta manera venció al arquero local y, por ahí mismo, le entregó la victoria al equipo que, en la Liga de España, conduce de muy buena manera, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti.

Benzema, de 34 años, mantiene un nivel formidable y, al momento de ser sustituido, al minuto 90, los aficionados de Athletic Club se pusieron de pie para aplaudir y llenar de vítores al francés, quien al salir le dio paso a Luka Jovic, delantero que busca un espacio en el equipo, pero con el presente del capitán, la situación se ve compleja.