Empieza a conocerse el plan que Paris Saint-Germain tiene para el próximo mercado de verano en cuanto a fichajes. En los últimos días, trascendida la noticia de que Lionel Messi no renovará su contrato, la directiva se ha puesto manos a la obra para pensar en el futuro proyecto deportivo. Para ello, ya planeaal menos tres contrataciones fuertes.
Para encarar la próxima ventana de transferencias de verano, PSG ha decidido que su asesor (o consejero) deportivo del primer equipo, Luis Campos, continúe en su puesto. Pese a que ha tenido varias críticas tanto desde parte del vestuario parisino como de la prensa por los malos mercados, seguirá al frente de las negociaciones para los próximos fichajes, según confirma L’Equipe.
Será un mercado clave en donde Luis Campos debe acertar en los fichajes para que PSG tenga un equipo acorde a sus pretensiones. El primero que llegará al club será Milan Skriniar, quien ya tiene todo arreglado con el club para llegar en condición de agente libre, ya que no renovó su contrato con Inter. El error del conjunto parisino es no haberlo fichado antes debido a la falta de recambio en la defensa.
Los tres fichajes que buscará PSG
Al nombre de Skriniar se le unirán otros tres fichajes. Según el citado medio, la idea de Luis Campos es reforzar la presente plantilla con tres futbolistas cuyas posiciones son: un mediocampista defensivo (el perfil buscado es el de Thiago Motta, aquel mediocampista que es ídolo en PSG), un extremo derecho zurdo y un centrodelantero.
Luis Campos seguirá en PSG, independientemente del futuro de Galtier (IMAGO / ZUMA Wire)
No han trascendido nombres concretos, sino más bien las posiciones que quiere reforzar Luis Campos. Aunque no sería raro que los apuntados ya hayan sido vinculados con PSG. Por ejemplo, en el puesto de centrodelantero han sonado varios nombres como Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt), Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach), Gonçalo Ramos (Benfica) y hasta Victor Osimhen (Napoli). Sólo resta esperar si alguno de estos será por los que se negocien.