Alrededor de Paris Saint-Germain, uno de los temas más tratados por estos días, y desde hace meses, es la renovación o posible salida de Kylian Mbappé. El francés es el jugador con mejor actualidad en el club y finaliza su contrato con la institución en junio.

Mientras se resuelve lo del atacante campeón del mundo, otro Mbappé brilla con la camiseta del equipo de la capital de Francia. Se trata de Ethan, su hermano que milita en la categoría Sub-17 y que ya fue convocado para la Sub-16 del combinado galo.

Este lunes, en un partido para su categoría, en el clásico de la capital ante Paris FC, Ethan convirtió el gol del empate transitorio en la derrota por 3-1. Lo llamativo fue que lo festejó como su hermano, con la tradicional deslizada con los brazos cruzados. 

En su cuenta de Instagram, y con la palabra "hermandad" como pie de foto, Kylian publicó imágenes de ambos haciendo la celebración que ahora forma parte de toda la familia Mbappé. Ethan firmó contrato el año pasado hasta 2024, ¿se quedará su hermano en el mismo club más allá de junio?