La última semana estalló en las redes sociales la relación de Paul Pogba con uno de sus hermanos. Mathias, el menor, publicó una serie de videos en los que intenta desenmascarar al mediocampista de Juventus al contar algunas de sus intimidades.

Rápidamente, del entorno del campeón en Rusia 2018 salieron a negar las versiones que ventiló su hermano y los medios comenzaron a especular sobre intentos de extorsión. Sin embargo, el fin de semana, las revelaciones salpicaron en la Selección Francesa.

Mathias había anunciado que no tenía nada en contra de Kylian Mbappé, pero que debía alertarlo sobre Paul. Es que ventiló que su hermano habría contratado a un especialista para que embrujara al delantero de Paris Saint-Germain y provocarle lesiones.

Este martes, el exjugador del ASM Belfort, de la cuarta división del fútbol francés, volvió a la carga con nuevas revelaciones: el volante de la Vecchia Signora llevaría años desembolsando grandes sumas de dinero para evitar las lesiones a través de embrujos.

"Y para protegerse de lesiones, ¿es necesario pagar millones de euros a este mago durante años? (Especialmente porque no funcionó) Y los investigadores y las autoridades fiscales pueden verificar esto fácilmente con el banco central de Londres", disparó Mathias.