Francia quedó sacudida este domingo luego de las publicaciones de Mathias Pogba, hermano del flamante mediocampista de Juventus. El exfutbolista profesional, que se encuentra sin club tras haber jugador en la cuarta categoría francesa, disparó contra su hermano en Twitter.

"El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza y si es digno de ser tomado como representante de los jóvenes en el mundo, de los barrios populares y de las grandes marcas", había declarado Mathias más temprano, en forma de amenaza para su hermano.

 

Desde el entorno de Pogba respondieron rápidamente: "Lamentablemente, las recientes publicaciones de Mathias Pogba en las redes sociales no son una sorpresa y siguen a otros intentos durante un periodo prolongado de tratar de extorsionar a Paul Pogba. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso".

Sin embargo, lejos de calmarse las aguas, Mathias volvió a la carga en la noche del domingo y reveló que el volante de Juventus habría hecho un pedido de brujería para que se lesione Kylian Mbappé, su compañero en la Selección Francesa

 

"Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", reveló Mathías en lo que parece ser el inicio de una interna en el vigente campeón del mundo.