Dentro de lo que fue el cierre de la 21° jornada en la Premier League, la realidad es que uno de los partidos contó con la derrota de Manchester United ante el Wolverhampton por 1-0 como local. Pero profundizando en el desarrollo del encuentro, una jugada que no dejó de ser sorprendete llamó la atención de varios.  

El protagonista del mismo es Cristiano Ronaldo. En este caso, el portugués cometió un error que casi hace que el cuadro visitante marque el primer tanto de un encuentro que iba igualado en 0 en ese entonces. De todos modos, el partido de los "Red Devils" estuvo muy lejos de las expectativas y su nuevo director técnico, el alemán Ralf Rangnick, sumó la primera caída al mando del mencionado equipo. 

Siendo precisos, el delantero luso intentó asegurar la pelota jugando con la cabeza un pase hacia el arquero David De Gea, sin embargo, la acción terminó en un obsequio para Raúl Jiménez, quien en la elaboración terminó definiendo de cabeza al primer palo de forma desviada, aunque la misma estaba anulada por offside. ¡A los grandes jugadores también les suceden!

Producto de esa misma jugada, lo cierto es que Cristiano pidió las correspondientes disculpas hacia sus compañeros de equipo, aunque no se salvó del reto que le propinó el portero español. Este mismo se hizo notorio en una pequeña fracción de video en la transmisión oficial, pero no pasó a mayores. Con esta caída, sumado a que adeudan dos partidos, el United quedó séptimo a cuatro unidades del West Ham, actual cuarto que ingresaría en última instancia a la próxima UEFA Champions League.

+El error de Cristiano Ronaldo frente al Wolves