Manchester United debutó en 2022 este lunes 3 de enero. El equipo dirigido por Ralf Rangnick recibió a Wolverhampton en Old Trafford, en busca de extender su racha de partidos invictos. Los Red Devils se consiguieron con un duro rival, que les acabó arrebatando los puntos sobre el final.

El partido entre Manchester United y Wolverhampton fuesumamente trabado desde el inicio. El equipo visitante, que lucha por acercarse a los puestos de competiciones europeas, jugó un partido sumamente intenso, en la que intentaron adelantarse por todas las vías.

No fue sino hasta el minuto 82' que Wolverhampton abrió el marcador. Luego de varias chances de peligro, Adama Traoré puso un centro desde el costado derecho que fue despejado por Phil Jones. El balón quedó en la medialuna para Joao Moutinho, quien disparó desde la frontal del área a la base del poste para romper con la paridad inicial.

Parada milagrosa

Ya cuando parecía que los visitantes se llevaban los puntos, Manchester United consiguió un tiro libre sobre la frontal del área a solo segundos del final. Fue Bruno Fernández quien puso un tiro con rosca sobre la barrera, pero se encontró con una reacción monumental del arquero, José Sá. 

Mal resultado de Machester United

El equipo de Rangnick sumaba 6 partidos sin perder. Ganando en Old Trafford, los Red Devils se ponían a solo un punto de los puestos  de Champions, teniendo un partido menos que Arsenal. Ahora se mantienen en la séptima plaza de la Premier League