Edinson Cavani ha sido uno de los grandes nombres de este mercado invernal. El delantero uruguayo ha estado inmeso en muchos rumores, siendo principalmente vinculado a FC Barcelona. Ahora ha salido el DT de Manchester United, Ralf Rangnick a aclarar la situación.

La salida de Edinson Cavani de Manchester United ha sido uno de los grandes rumores del mercado de pases de invierno. El delantero uruguayo fue el gran favorito a reforzar la delantera de Barcelona tras el retiro del Kun Agüero, aunque la atención del club catalán ahora se centra en Álvaro Morata.

Ahora hubo, finalmente, un pronunciamiento oficial de Manchester United sobre la situación del delantero charrúa. El entrenador, Ralf Rangnick compareció ante la prensa este domingo 2 de enero, en la previa del partido ante Wolverhampton por la Premier League.

Rangnick acabó con los rumores

Rangnick fue cuestionado por la situación de Edinson Cavani y dejó en claro que el uruguayo cumplirá su contrato, que vence al final de la temporada. "Le dije que quería que se quedara hasta el final de la temporada. Es un futbolista sumamente importante para esta campaña. Él sabe que definitivamente no lo dejaré ir".

El entrenador alemán reafirmó su máxima confianza en el artillero de la Selección de Uruguay para afrontar lo que resta de campaña. "Sabe lo mucho que le valoro y respeto, y esa es también la razón por la que le hice jugar contra el Burnley desde el principio con Cristiano".